Acércate al sazón de Yuri de Gortari en la "Posada Navideña" de Esgamex

Foto

Cd. de México.- A todos nos gustan las posadas, pero si viene llena de sabores mexicanos preparados por las manos expertas del chef Yuri de Gortari, se convierte en una celebración llena de emociones, para el corazón y el paladar.

Por eso, como cada año y con el cariño que los caracteriza, la Escuela de Gastronomía Mexicana (Esgamex), organiza su tradicional posada navideña de la que tú podrás formar parte el próximo viernes 15 de diciembre.

“Entren Santos Peregrinos, Peregrinos, reciban este rincón…” podrás cantar al lado de los expertos gastronómicos Yuri de Gortari y Edmundo Escamilla; pero no sólo pedirás posada, disfrutarás de la pastorela y las piñatas.

Pero aquí viene lo mejor, “el alma de la fiesta” (por decirlo de algún modo) serán los antojitos mexicanos que podrás saborear: tortas de bacalao y cochinita, tostadas de pata y tinga, esquites, buñuelos, ponche (con y sin piquete), aguas frescas y ¡tamales!

“...aunque es pobre la morada, la morada, os la doy de corazón”, así también, de corazón Esgamex te invita a llenarte de magia decembrina (barriga incluida).

Costos: $70 pesos adulto y $30 por niño.

Horario: a partir de las 19:00 horas

Dirección: Coahuila 207, colonia Roma, CDMX.

Informes: 47-37-94-95