Atún Dolores y un reto académico lleno de sabor

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Cd. de México.- Iniciativas como la que Atún Dolores y el Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA) realizaron, son necesarias para impulsar los proyectos que las nuevas generaciones tienen en mente, esto no beneficia sólo a la institución, sino a cientos de jóvenes que dedican su tiempo y creatividad en nuevas propuestas.

Así fue como se creó un concurso que consistía en elaborar una oferta gastronómica que incluyera ubicación, diseño, menú y toda la infraestructura necesaria para llevarlo a cabo, el objetivo era que su propuesta renovara la forma de comer atún.

Los alumnos de séptimo semestre del CESSA fueron los participantes, quienes en un lapso de tres meses recibieron la asesoría necesaria para aprovechar al máximo todas las ideas y propuestas que surgían.

“En Atún Dolores estamos encantados de ver cómo los jóvenes muestran su talento en nuestra marca, una forma de trascender sus ideas e incluso, observar su entusiasmo por llevarlas a cabo, nos han contagiado de una visión más fresca y juvenil”, comentó Alfonso Vázquez, director general de Atún Dolores.

El primer lugar fue para el equipo “Magallanes” conformado por Juan Carlos Escobar Muñoz, Pilar Garza Guillén y Manuel de Jesús Martínez Torres, quienes ganaron un viaje a San Francisco donde realizarán un tour por viñedos y restaurantes de esta ciudad estadounidense.

El segundo lugar lo ganaron los “Albacares” conformado por Mijail Bercovich Mizrahi, Yoel Bross Bessudo y Ilan Podbilewicz Mizrahi, quienes tendrán la oportunidad de conocer los orígenes de la compañía y su marca en un viaje exclusivo a Mazatlán, Sinaloa.

El tercer lugar fue para “Akue” conformado por María José Fernández Díaz, Andrés Sánchez Orvañanos y Esteban Villaseñor Márquez, ellos también acudirán a conocer los orígenes de la marca.

Con iniciativas como esta, apostar por el talento mexicano es creer en él.