Conoce el sabor norteño de Las Tres Gusgas

Foto

Cd. de México.- Si eres garnachero de corazón no puedes dejar de probar estos antojitos mexicanos que Las Tres Gusgas traen para ti.

Con sólo escuchar la palabra gusgas (personas glotonas o antojadizas), nos damos una idea de las delicias que ahí se cocinan, y es que en este food truck de comida norteña no pararás hasta convertirte en el más gusgo de todos.

Gorditas saladas y dulces, burritos y tortillones (burritos de 24 centímetros rellenos de frijol, queso y otros guisos), es lo que encontrarás en su menú.

Estos antojitos están hechos de harina o maíz calentados al comal y se rellenan de queso y un guiso: frijoles con queso, picadillo, chicharrón prensado y huevo. También puedes probar sus gorditas dulces que se elaboran con masa de harina y van rellenas de cajeta o Nutella.

Además, el postre no puede faltar, por eso también ofrecen deliciosos muffins, brownies y galletas de su marca Las luciérnagas.  

Puedes encontrar a Las Tres Gusgas en Metruckpolis (Anillo Periférico 4191) y seguirlas en sus redes sociales para ver en qué bazares se presentarán, o puedes ordenar algo de su menú a través de Uber Eats.

csz