Date un agasajo culinario en el "Festival de la Gordita" en Hidalgo

Foto

Cd. de México.- Un paraíso de antojitos para comer hasta decir basta es lo que te espera en el “Festival de la Gordita”, encontrarás la típica de chicharrón pero si visitas los más de 20 stands, te aseguramos que los rellenos te sorprenderán.

Pero eso no es todo, pues este año también se ofrecerán tlacoyos y la bebida para que te “bajes” todo serán pulques y curados.

En toda feria o festival algo que no puede faltar es el postre, así que el toque dulce de este encuentro será helado, flan y pan artesanal, nadie se quedará con antojo. 

Y espérate, porque el mercado municipal también formará parte del festival, así que podrás comerte unos buenos tacos de barbacoa.

Este gran “Festival de la Gordita” se realizará el sábado 16 de diciembre en Tepatepec, Hidalgo. La entrada será gratis, así que los ahorros del cochinito serán para probar de todo, sólo llega a la calle 31 de mayo.

En este encuentro se juntan la danza, música y gastronomía, no te lo quieres perder porque está a sólo dos horas y media de la Ciudad de México. 

csz