"Envinarte" nos llena las copas con buen vino nacional

Foto

Cd. de México.- Tomar una copa de vino no sólo se trata de saborear, es toda una experiencia que debes vivir con todos tus sentidos, verla, olerla, sentir cada gota de esta delicia… nuestros amigos de Envinarte lo saben muy bien, por eso te ofrecen una experiencia gastronómica única en su pequeña boutique ubicada en el interior del emblemático Marché Dumas.

A un costado de la entrada de este mercado gourmet se encuentra una pared tapizada con una gran selección de vinos mexicanos, ya que Envinarte se caracteriza por manejar etiquetas nacionales.

“Hay muchos tabúes en cuanto a los vinos mexicanos o simplemente no son tan sencillos de encontrar, es por eso que en Envinarte nos dimos a la tarea de emprender un proyecto donde impulsemos a los pequeños productores para que la gente los conozca y los pruebe”, explicó Wendoli del Río, sommelier del lugar.

En esta boutique podrás encontrar colecciones de diferentes bodegas como Shimul, Kruger y Moebius, por mencionar algunas, siendo todas de producciones exclusivas y lo mejor a muy buen precio.

“Los vinos que manejamos son de muy alta calidad y de precio accesible, tenemos botellas desde $200 pesos o puedes degustar una copa”.

Además cuentan con su propia marca de vino proveniente de la región del Valle de Guadalupe, Baja California. “Nuestra producción aún es limitada, lo cual nos ayuda a ser mucho más cuidadosos en todo el proceso”, detalló la sommelier.

Visita el mercado gourmet Marché Dumas en Polanco y déjate apapachar con los sabores y como buena compañía una deliciosa copa de vino de Envinarte, te aseguramos que te encantará.

 

Compra #vinomexicano y te lo envolvemos en estas originales cajas de Envinarte

Una publicación compartida de Envinarte, el arte del vino (@envinartemx) el

csz