Esta Navidad regala lo mejor de Francia con "Sabor y Carácter"

Foto

Cd. de México.- Uno de los elementos que más nos gustan de la Navidad son los regalos, porque a través de ellos creamos momentos de convivencia y unión con la familia, por eso es importante saber qué vamos a obsequiar.

Para que no te quiebres la cabeza y te asegures de dar el mejor regalo, nuestros amigos de Sabor y Carácter han preparado unas canastas navideñas que contienen lo mejor de sus productos.

Vino, galletas, embutidos y mermeladas son algunos productos franceses que encontrarás en las canastas, todo elegido con mucho cuidado para que regales una exquisita tradición esta Navidad.

Pero otra deliciosa opción de obsequio navideño es la suscripción al Cheese Club de Sabor y Carácter, el único que te adentra en la tradición quesera de la mano de los expertos.

El maestro quesero Olivier Bert y su equipo te envían cada jueves de la tercera semana del mes, una selección de tres quesos diferentes, acompañados de información y recomendaciones de maridaje para que goces de una verdadera experiencia de sabor.

Una manera original de celebrar esta Navidad la podrás encontrar en Sabor y Carácter, encuéntralos dentro del mercado gourmet Marché Dumas.

Dirección: Alejandro Dumas 125, Polanco, CDMX.