Estos cinco pasteles de Buddy Valastro te dejarán con la boca abierta

Foto

Cd. de México.- Transformers, un barco, un estadio de béisbol, una feria, una araña, un automóvil y hasta una ciudad entera podrían parecer cosas de la vida diaria, pero si éstos se convierten en pasteles quizá la situación ya no sea tan común.

Ese es precisamente el trabajo de Buddy Valastro, un panadero que desde los 17 años asumió la responsabilidad de “Carlo´s Bakery”, una pastelería de Nueva Jersey que lo mismo hornea un delicado pastel con flores, que uno con la forma de un tiburón.

Considerado como un “cocinero hogareño”, Buddy ha conquistado a miles de televidentes con su programa Cake Boss, donde muestra cómo prepara sus impresionantes pasteles mientras convive con su familia, todo alrededor de los ingredientes que dan vida a sus obras de arte azucaradas.

“Los pasteles son especiales, cada celebración termina con algo dulce y la gente lo recuerda, (por eso) lo importante son los recuerdos”, declaró alguna vez este artista de las tartas, por eso te dejamos con cinco de sus creaciones más impresionantes.

1. Cohete: un pedido especial del Centro Espacial  Kennedy, que dejó a más de uno con la boca abierta.

2. Bumblebee Camaro: se necesitaron cuatro días para crear este pastel en el que también participaron conocedores de efectos especiales.

3. Manhattan: para Buddy no hay imposibles, muestra de ello es el pastel donde lo mismo se ve el Empire State que la Estatua de la Libertad.

4. A toda velocidad: si ya había hecho un auto, obviamente las motocicletas debían aparecer en las creaciones de este panadero.

5. Zombie: no todos los pasteles nos causan asombro o ternura, esta creación nos causó miedo y no muchas ganas de probarlo. 

csz