Helado Obscuro ahora más cerca de ti

Foto

Cd. de México.- Ya no tendrás pretexto para quitarte el calor con un delicioso Helado Obscuro, pues esta heladería, famosa por ofrecer productos con bebidas alcohólicas, llega a las tiendas de autoservicio.

Actualmente son 20 sucursales de Comercial Mexicana, incluyendo City Market, La Mega y Fresko, que ya ofrecen productos de esta heladería no sólo en la Ciudad de México, también en el Estado de México, Cuernavaca, Querétaro, San Miguel de Allende, León y Los Cabos.

Desde que Helado Obscuro abrió sus puertas en la colonia Roma hace cinco años, no ha dejado de crecer como empresa y enamorar a todos con sus divertidos y originales sabores en sus 10 sucursales y distintos conceptos como: Helado Obscuro, Helado Obscuro Pop, Helado Obscuro Bar, Helado Obscuro Pizza, Helado Obscuro Lab, próximamente Casa Negra (mercado gourmet) y ahora Helado Obscuro Retail.

Algunos de los espectaculares sabores que encontrarás son: Encabronada, una deliciosa combinación de cajeta con tequila Espolón; Alice in Wonderbra, vainilla, Wild Turkey y praliné de chocolate con avellanas; Galaxya Ficticia, lleva galleta de chocolate, crema de whisky Carolans y licor de café; Pink Pony, delicioso y diferente helado preparado con pimienta rosa, licor de moras y Skyy Vodka. Y por supuesto, no puede faltar el tradicional Dark Vader, hecho con chocolate belga, licor de cacao y Skyy Vodka.

No olvides pasar por el tuyo y refrescar tus días con Helado Obscuro.

krm/csz