Lucha contra el antojo en las tortas de "El Cuadrilátero"

Foto

Cd. de México.- Si eres amante de la lucha libre o de la buena comida no dejes de visitar El Cuadrilátero, una icónica tortería ubicada en el corazón de la Ciudad de México que este año celebra orgullosamente su 25 aniversario.

Este lugar abrió sus puertas en 1992 gracias al famoso luchador Súper Astro, quien junto con su familia deleitan a los comensales con sus platillos, enchiladas, molletes y las famosísimas tortas de El Cuadrilátero.

Estas tortas se hicieron famosas por su enorme tamaño, aunque sin duda la reina e ícono del lugar es “la Gladiador”, protagonista de un reto muy popular, si logras comer esta torta de 1 kilo, 300 gramos en menos de 15 minutos, El Cuadrilátero te invita tu cuenta, pero no es una tarea que cualquier simple mortal pueda realizar pues mide más de 40 centímetros de largo por 10 de ancho y está preparada con jamón, queso, tocino, salchicha, bistec, pollo, chorizo con huevo, queso, jitomate, cebolla y aguacate.

“En todo este tiempo sólo 99 personas han logrado conquistar al Gladiador, pero desde hace tres años ya nadie se ha arriesgado, estamos esperando al ganador número 100”, nos cuenta la señorita Patricia Gonzáles, parte de El Cuadrilátero.

Este famoso sitio se ubica en la calle Luis Moya 73, local 4, en el Centro Histórico de la capital. Abren de lunes a sábado, de 8:00 a 20:00 horas.