Pato confitado, el exótico relleno de un clásico en Rustic Kitchen

Foto

Cd. de México.- Septiembre nos encanta, porque las calles se llenan de los tres colores que distinguen a México, los mismos que también decoran el platillo emblema de la temporada: los chiles en nogada.

Si a ti te gusta tanto como a nosotros, te recomendamos visitar Rustic Kitchen, pues durante el mes patrio sus mesas se llenarán de chiles en nogada, pero con su toque de cocina italoamericana.

Ellos han optado por darle un giro al relleno y en lugar de res, la carne de pato confitado con toques de pera, durazno, almendra, arándanos, pasas amarillas y piñones, se conjuga a la perfección con los típicos chiles poblanos.

La nogada sigue la receta original, con su nuez de castilla y queso que bañan de un tono blanco al platillo más representativo de las celebraciones por la Independencia de México.

El maridaje ideal para este platillo es el vino Montepulciano d’Abruzzo 2015, la bebida de Rustic Kitchen que se integrará de manera armoniosa al sabor del chile en nogada para crear una explosión de sabores en el comensal.

Y como el broche de oro no puede faltar, el postre es nada más y nada menos que el clásico buñuelo con gelato de vainilla bañado en salsa de cajeta al tequila, una auténtica delicia.

Visita cualquiera de sus tres sucursales (Condesa, Santa Fe y Citi Shops Valle Dorado) para que compruebes que el pato confitado es un relleno único del platillo más patriótico que se cocina en septiembre. 

csz