Siente la magia de la Navidad con el "Ritual del Té" en St. Regis

Foto

Cd. de México.- El clásico de la Navidad por excelencia es El Cascanueces, un cuento llevado al ballet que nos anuncia la hora del té, esa legendaria tradición que el Hotel St. Regis rescató y que tú podrás disfrutar con exquisita repostería de la chef Paulina Abascal.

Así es, el icónico Ritual del Té de este hotel, que tendrá como temática este cuento navideño, se realizará en Glass House Café, el espacio donde podrás degustar una selección de refinados tés Dammann Frerès.

Personajes como El Cascanueces y el Rey Ratón serán plasmados por la chef en hermosas galletas y pasteles, que podrás acompañar de los tés Jardin du Luxembourg, Vanille, Macaron Mangue Jasmin y Quatre Fruits Rouges.

Los postres de este Ritual del Té se sirven en una torre de tres pisos, en el primero encontrarás finger sándwiches de jitomate, salmón y queso crema, acompañados de una mini tartaleta de jitomate con arúgula y mini quiche de espinaca.

En el segundo nivel estarán los clásicos scones, natural y de pasas acompañados de crema ácida y mermelada. Y finalmente, el tercer nivel contará con las galletas de El Cascanueces hechas en exclusiva por la chef Paulina Abascal para St. Regis.

Esta dulce experiencia cuesta $500 pesos (para dos personas) y se realizará todos los viernes, hasta el 15 de enero. Puedes reservar tu lugar al 5228-1818 o enviar un correo a mexico.city@stregis.com.

La madre del fundador de St. Regis, la Señora Astor, organizaba la hora del té con sus amigos más cercanos para crear momentos de íntima convivencia. Tú también puedes pasar una tarde inolvidable en Glass House Café, estamos seguros que te encantará. 

Dónde: Paseo de la Reforma 439, CDMX.