Súbete al ring de Chetito y elige su nuevo taco

Foto

Cd. de México.- El cuadrilátero más sabroso está listo, el duelo donde tú eres juez ya comenzó y viene cargado de muchos ingredientes que te harán babear, por lo que será difícil elegir al nuevo taco que integrará la carta de Chetito.

¿Te acuerdas que hace un tiempo visitamos Chetito para elegir un nuevo taco? Pues qué crees, lo hicimos y se llama “Erick”, pero como siempre quedan ganas de dar una segunda oportunidad, ahora tú te encargarás de elegir la nueva propuesta.

La lucha entre rudos y técnicos está reñida, por un lado un taco de cabeza de lomo braseada con mole negro dulce, hoja santa y cebolla morada curtida, todo un manjar para tu paladar.

Pero del otro lado está un taco de lomo de atún fresco, marinado con aceite de ajonjolí, acompañado de cebolla caramelizada, aguacate y salsa macha de cacahuate y ajonjolí… te dejará (literal) sin aliento.

Tienes hasta el 31 de diciembre para acudir a Chetito y emitir tu veredicto, no es nada sencillo, lo sabemos; pero lo que sí sabemos es que cada uno de estos competidores tacos te costará $42 pesos.

El taco “Erick” hecho con pescado esmedregal, tomillo, mantequilla, adobo de siete chiles, vino tinto y mango fresco, está esperando al nuevo integrante de la carta. Visita Chetito y sé tú quien lo decidas, tus papilas gustativas lo agradecerán. 

Dónde: Guanajuato 239, colonia Roma. 

csz