Taquearte y Helado Obscuro, juntos en una bomba de sabor

Foto

Cd. de México.- Un delicioso maridaje para romper o mantener la línea, por eso no te preocupes, hay para todos los gustos, aquí te espera un deleite culinario de sabores tan variados pero que van muy bien entre sí. Si ya los has probado me darás la razón, si aún no los conoces, ¿qué te parece si lo incluyes para tus planes este fin de semana?

Se trata de la fusión de Taquearte, una deliciosa manera de rendirle homenaje al platillo mexicano más emblemático que es el taco y Helado Obscuro, delicias frías elaboradas con un toque de licor y sabores frutales, frescos o tropicales.

Ese picosito sabor del taco, con mucha cebolla si quieres, puedes acompañarlo con un postre frío, fresco, de sabores frutales y delicioso aroma (que suplanta al de la cebolla), sin duda es la mejor manera de pasar la tarde.

Platicando con ambas empresas conocimos un poquito de cada una, cómo se fusionaron y claro, le dimos el visto bueno a la idea.

Taquearte es el sitio perfecto para echarte unos buenos tacos, cuentan con una línea orgánica: tortillas hechas de maíz, quesos y pollo; además, por si estás guardando la línea (pero tu novio te invitó unos tacos), pide una ensalada de pollo o una sopa de charro y para él unos taquitos de pastor, bistec o cortes Premium.

Su menú es muy extenso y todas las opciones son deliciosas. “Aquí se vive una buena experiencia desde que entras hasta que sales, los alimentos, bebidas, postres, la atención, la comodidad… todo lo que ofrecemos es la mejor calidad”, nos asegura Roberto, capitán de Taquearte Álvaro Obregón.

Helado Obscuro surgió en el 2011 tras probar el mezcal y helados juntos. “Sabía muy bien, empecé a hacerlos en mi casa, quería algo diferente”, nos platica Romy Gutman, fundadora del proyecto.

En el 2012 abrieron su primera sucursal en la que contaban con 10 sabores, ahora ofrecen unos 100 diferentes, todos identificados por un personaje (Frankenstein, Chewbacca, Troglodita, Sapoteporocho, etcétera).

Parte del proyecto es ampliar sus horizontes, además de su venta en barra, cuentan con la opción de “Helado Obscuro Pop”, paletas heladas, “Helado Obscuro Pizzas”, de colores con ingredientes gourmet y “Helado Obscuro Lab”, donde puedes crear tus propios helados.

Helado Obscuro se encuentra en cuatro de las ocho sucursales de Taquearte, en Río Tiber, Álvaro Obregón, Polanco y en Valladolid. Allí se ofrecen cinco de los 100 sabores diferentes que maneja Helado Obscuro, algunos de ellos son Galaxia Ficticia, con galleta de chocolate, crema de whisky y licor de café, Sangre Europea con arándano, vodka y vino tinto, Carajillo con café expreso y licor del 43. Y puedes pedirlo como helado, malteada, smoothie o chamoyada.

Ya sabes, cuando visites Taquearte pide tu helado favorito y disfruta de una buena experiencia. Abre desde las 12:00 hasta la 1:00 de domingo a martes, miércoles y jueves cierran hasta las 2:00 y los viernes y sábado hasta las 5:00 horas.

csz