"Wine & Food Festival", un acercamiento al arte: la comida

Foto

Cd. de México.- Cada vez está más cerca la tercera edición del Wine &Foof Festival Ciudad de México 2017, un festival que celebra a la gastronomía como el octavo arte.

En conferencia de prensa, en el Hotel Four Seasons de la capital, se revelaron detalles sobre este grandioso festival que promete la participación de grandes personalidades de la industria gastronómica como los chefs Andoni Luis Aduriz y Edgar Núñez, los sommeliers Pablo Mata y Laura Santander, y empresarios como Héctor Mijangos y Aisha Ballesteros.

Este festival que nació en la Riviera Maya y después vino a conquistar la capital, poco a poco se ha vuelto un obligado para los chefs, foodies, gourmands y para todos aquellos amantes del buen comer y beber.

Más de 40 chefs nacionales compartirán con los asistentes sus experiencias y conocimientos a través de cenas de gala, conferencias exclusivas, wine workshops y muchas otras actividades.

Una de las actividades más esperadas es el recorrido culinario en el St. Regis, que consiste en una pasarela de 32 obras de arte creadas por reconocidos chefs y acompañadas de 25 exclusivas etiquetas de vinos y destilados.

Otro imperdible es la noche Star Chefs & Mixology Competition, una competencia que contará con la participación de 16 artistas gastronómicos de la capital. 

No te pierdas la oportunidad de disfrutar este festival de sabor a partir del 28 de septiembre hasta el 3 de octubre en sus tres sedes: Hotel Four Seasons, The St. Regis Mexico City y Hotel W de la Ciudad de México.

Para más información visita wineandfoodfest.com.

csz