¿Ya tienes todo listo para esta Navidad?

Foto

Cd. de México.- Que no te ganen las prisas, planea tu cena de Navidad con anticipación, aquí te damos algunos consejos a considerar, toma nota.

  1. Con anticipación planea qué prepararás para la cena de Navidad; revisa puntualmente todos los ingredientes y si éstos son enlatados, cómpralos lo antes posible, si requieres que sean frescos realiza una lista de qué productos utilizarás y cantidades exactas.

  2. Además de los ingredientes verifica que tengas todos los utensilios para preparar tu cena (cucharones, sartenes, cacerolas, etc), así como el recipiente y platos que utilizarás para ese gran día.

  1. Acóplate a tu monedero, no necesitas gastar un dineral para pasar una buena velada, puede ser la cena más sencilla, lo importante es la convivencia. 

  2. Incluye a tu familia, la convivencia no debe ser sólo durante la cena, incluye a tu familia al elegir los platillos, al comprar y preparar, si tienes pequeños en casa, elige algún postre que ellos mismos puedan preparar.

  1. No dejes que te ganen las carreras el día de la cena, comienza a prepararla desde temprano, no dejes todo a último momento pues podría ocasionar accidentes, ataques de estrés y todo podría terminar en una catástrofe.

Lo más importante es que la cena de Navidad sea una ocasión de unión y convivencia con tu familia, amigos y pareja. 

csz